0
Publicado por 123despasito el 13 jun 2026, 11:00
Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756
Vía: https://x.com/Quasi43756/status/2064744801921032637
0
Publicado por kidnash el 12 jun 2026, 13:00
No se enciende porque hay que ahorrar por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2064225983658631567
0
Publicado por javisecasa el 10 jun 2026, 22:00
Siempre hay un Frank que jode la reputación familiar, por @Dios_0ficial
Vía: https://x.com/Dios_0ficial/status/2063678421176143908
0
Publicado por matalotempollon el 7 jun 2026, 14:30
Hay que informarse un poco antes, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2062258874636284227
0
Publicado por michaelbuble el 5 jun 2026, 11:30
¿Es que hay algo barato actualmente?, por @Runnercervecero
Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/2061839651090919900
3
Publicado por topogolforoedor el 4 jun 2026, 23:30
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
Vía: https://x.com/6qcara/status/2061812070954262557
0
Publicado por kidnash el 29 may 2026, 21:00
No hay que retarlo todo por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2058065891737080176
0
Publicado por chuckbass el 28 may 2026, 00:00
Hay que tomarlas con paciencia, por @cracacraca
Vía: https://x.com/cracacraca/status/1831418248522563876
0
Publicado por laviladrich el 27 may 2026, 13:30
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
0
Publicado por kidnash el 25 may 2026, 22:30
No lo parece, pero sí por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2057354201861140723